domingo, 15 de enero de 2012

El alcohol, las drogas, el fracaso escolar...tres grandes lastres que cargan nuestros jóvenes,
¿es falta de información?¿es falta de motivación?...

Lo cierto es que el porcentaje de jóvenes afectados por alguno de estos problemas crece de 
forma alarmante y a edades cada vez mas tempranas.

2 comentarios:

  1. Si, es sorprendente que cada vez, y aunque se lo pongamos más difícil (me refiero a venta de alcohol y tabaco a menores, etc, mucho más restringido y controlado actualmente que hace unos años) son a edades más tempranas el inicio de este tipo de consumo de sustancias, y cómo ni padres, ni profesores, ni educadores, o autoridades, somos capaces de controlar esto.

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es un gran problema en nuestra sociedad,y cada vez más extendido por desgracia.
    Las sustancias, convierten a nuestros jovenes en agrsivos, con deficit de atención, en actitud de despotísmo, muy pero que muy mentirosos, y sobre todo, les aleja de la famila, que no les da la razón ante su actitud y comportamiento, para unirse cada vez más al grupo de influencia en el que se siente reconocido o incluso líder entre ellos.
    Según la Teoría de PROYECTO HOMBRE, una persona se llama adicta no solo por el mero echo de consumir cualquier sustancia adiptiva, sino porque pese a afectarle en cualquier ámbito de su vida, ya sea (familiar, laboral, sentimental...), NO SE PUEDE DEJAR DE CONSUMIR. Y para saber diferenciar si eres o no adipto, tampoco se tiene en cuenta ni la cantidad ni la frecuencia con la que se tengan los consumos, esto serán parametros que se trabajaran dentro del grupo secreto y confidencial de Proyecto Hombre, pero sí que ese dato nos puede hacer pensar para poner un STOP en nuestra vida antes de que sea tarde.
    Si necesitas ayuda: PÍDELA!!!!. En este enlace tienes más información. TÚ PUEDES, ÁNIMO Y SAL DE AHÍ!!!!
    http://www.proyectohombre.es/

    ResponderEliminar